Es importante saber a quién confiar tu salud.

La nutrición es mi pasión. Desde hace más de doce años ayudo cada día a personas  como tú a mejorar su calidad de vida. Comparto con vosotros un pequeño resumen de mi formación:


Soy Diplomada en Nutrición Humana y Dietética y soy Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. 


Tengo el título de Experto Universitario en Homeopatía y de Experto en Probiótica en Gastroenterología (Estudio y tratamiento de la Microbiota intestinal, los "bichitos" del intestino como dicen mis pacientes ;))


Soy Asesora de Lactancia Materna acreditada (FEDALMA)


Colaboro con diferentes Medios de Comunicación como miembro del Comité de Prensa de la Asociación Dietistas Nutricionistas de Madrid (ADDINMA).


La investigación es la base de un buen consejo. En los últimos 5 años he trabajado con los mejores centros de investigación,  el departamento de Inmunonutrición del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y el departamento de Vitaminas en Situaciones Fisiológicas y Patológicas de la Universidad CEU San Pablo. 


Y el mayor aprendizaje de mi vida,  soy MAMÁ de un niño precioso con el que comparto cada día maravillosas aventuras de lactancia, baby led weaning y  alimentación infantil.


¡Inspirémonos juntos a vivir la vida más amable y saludable posible!